CDMX

Ejecutan a joven en bar de la colonia Del Valle

Publicada

on

Ciudad de México.— Un joven fue asesinado mientras se encontraba en “La Cervecería del Barrio”, la cual está ubicada en Avenida Universidad esquina con Pilares, colonia Del Valle.

El hombre recibió dos impactos de bala en la cabeza y dos más en el pecho y torax estaba acompañado de una mujer, quien también recibió varios disparos y su estado de salud es grave.

Te puede interesar: Captan robo a oficinas en la Del Valle

La Procuraduría capitalina señaló que los hechos sucedieron la noche del pasado martes e  informó que fue detenido un sospechoso identificado como Edwin “N”, de 24 años de edad.

De acuerdo a los primeros reportes, dos sujetos llegaron hasta el interior del restaurante sin mediar palabra y le dispararon a una pareja que se encontraba cenando y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo a la avenida División del Norte.

El joven baleado murió cuando recibía los servicios médicos, mientras que la mujer se encuentra en estado de coma.

Uniformados de la Secretaria de Seguridad Pública Capitalina (SSP) del Sector del Valle llegaron al lugar para acordonar el área e implementar un operativo de búsqueda en calles y avenidas cercanas al establecimiento.

Checa también: Matan a joven en la Del Valle

Peritos en criminalística que llegaron sitio contabilizaron al menos 20 casquillos percutidos de grueso calibre.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil