CDMX

Ejecutan a motociclista en Iztacalco

Publicada

on

Ciudad de México.— Un hombre de entre 20 y 25 años de edad perdió la vida de por lo menos siete impactos de bala en calles de la delegación Iztacalco, cuando circulaba a bordo de su motocicleta.

Autoridades investigan si se trató de un intento de asalto. Los hechos ocurrieron minutos después de las 19 horas del lunes, el sujeto vestido de pantalón de mezclilla azul y sudadera blanca circulaba en su motocicleta por la Avenida Plutarco Elías Calles, casi al cruce con el Eje 3 Oriente, Francisco del Paso y Troncoso, cuando se escucharon las detonaciones.

LEE TAMBIÉN Esposo golpeador huye con el bebé; lo buscan

Transeúntes que se encontraban en el lugar dijeron a policías que solo escucharon los disparos y se escondieron para evitar ser víctimas de una bala perdida por lo que no pudieron ver a los responsables.

Al lugar arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, cuyos socorristas diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada por policías capitalinos al tiempo que el MP de la fiscalía desconcentrada en Iztacalco tomó cuenta de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR Ángel, niño que operaban a corazón abierto en sismo

En el lugar, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina recolectaron por lo menos ocho casquillos, sin que señalarán el calibre, asimismo trasladaron el cadáver al anfiteatro de la delegación, donde esperan que sea reclamado por sus familiares. (Con información de Israel Lorenzana y Quadratín)

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil