Estados

Ejecutan a sujeto en playa Caletilla

Publicada

on

Acapulco, Gro.— A pesar de la vigilancia de policías y militares en la costera de Acapulco, asesinaron a una persona en la playa Caletilla.

De acuerdo a un reporte policiaco, un sujeto  que estaba escondido entre las rocas disparó contra otro el cual se encontraba en el mar,  sin importar que en el sitio había turistas.

Los disparos provocaron pánico entre los visitantes; unos corrieron a esconderse y otros más decidieron marcharse de la playa.

Te puede interesar: Asesinan a pareja en Acapulco

El atacante, al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga nadando.

De inmediato, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con el Ejército, implementaron un operativo para asegurar al presunto responsable, a quien aprehendieron dentro del mar, quien fue identificado como José Luis “N”, de 33 años de edad, y tenía en su poder un arma de fuego corta, calibre 22mm, sin marca y con matrícula 63271.

El presunto agresor manifestó que tanto él como la víctima eran pescadores y que el motivo del homicidio se debió a la disputa por la venta de drogas en el lugar, informó la dirección de Comunicación Social de Guerrero, a través de un comunicado.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía del pasado domingo, en la playa Caletilla, a la vista de los turistas que se encontraban en el lugar.

El presunto asesino fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que integren la carpeta de investigación del caso.

Checa también: Captan en video asalto a taquería en Acapulco

Pese a que la zona turística de Acapulco ha sido blindada por policías y militares, ésta ha sido burlada en distintas ocasiones. El 18 de marzo, ahí en la misma playa Caletilla, en medio de turistas, fueron asesinados a balazos dos personas.

El puerto de Acapulco es de las zonas más vigiladas de Guerrero con cientos de agentes de distintas corporaciones: militares, marinos, policías federales, estatales y municipales.

AGP

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil