Estados

Ejecutan y encobijan a familia en Tultepec

Publicada

on

Edomex.— La Fiscalía de Justicia del Estado de México confirmó que policías de investigación hallaron cinco cadáveres en un domicilio en el fraccionamiento Hacienda del Jardín II en el municipio mexiquense de Tultepec. 

El hallazgo se realizó en la parte trasera de la casa dentro de la privada Parque de Tamarindos. Los cuerpos yacían semienterrados y cubiertos con bolsas negras de plástico y cobijas.

Se trata de una familia integrada por el padre, madre, un sus tres hijos que habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 10 de octubre.

Checa también: Esposo e hijo la enterraron en sótano de Coyoacán

La noche del miércoles, cerca de las 20 horas, personal de la dependencia se dirigió hacia la vivienda señalada, y en un espacio de 9 metros cuadrados, en la parte posterior de la vivienda en la zotehuela, fueron encontrados los cuerpos.

Te puede interesar: Ejecutan a fundador de la Unión Tepito

Se trata del matrimonio formado por Hugo Alberto “N” y Angela “N” de 51 y 43 años de edad, respectivamente, y sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, de 14 años de edad

De acuerdo con los denunciantes, se perdió contacto con la familia desde el 5 de octubre, que tenían otro domicilio, según versiones de prensa en Parque Residencial Coacalco.

El lugar ya se encuentra resguardado por policías municipales donde los servicios periciales realizan las indagatorias correspondientes.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil