México
El auto ideal para la ciudad y para tu día a día
Si buscas un auto muy seguro, confiable, económico e ideal para manejar día tras día sin cansarte entonces el Chevrolet Aveo 2012 será una gran elección. Con toda la experiencia de una marca como Chevrolet a su servicio, el Aveo es un auto compacto pero con muchas prestaciones para brindar la mejor experiencia de uso al usuario. Para conocer más acerca de este estupendo auto te contamos algunos detalles de su rendimiento e interiores.
Máxima seguridad a nivel internacional
Sin lugar a dudas el mejor atributo que tiene el Chevrolet Aveo 2012 es que cuenta con cinco estrellas de cinco posibles en seguridad a nivel internacional, siendo un auto completamente seguro y que cumple con los más altos estándares de seguridad desde su modelo base y entrada de gama. Viene de fábrica con un chasis reforzado y una estructura muy sólida para absorber cualquier impacto. Además, cuenta con frenos ABS, control de estabilidad electrónica, control de tracción, seis airbags y sistema de frenos activo para prevenir cualquier desliz indeseado.
Un interior cómodo y con buenas prestaciones
Otro de los atributos que hacen sobresalir a los Chevrolet Aveo 2012 es que cuentan con un espacio muy generoso para que al menos cuatro personas puedan viajar durante miles de kilómetros con mucha comodidad a pesar de ser un auto del segmento compacto. Esto hizo que se gane un lugar en el mercado en comparación con otros vehículos de este tipo, ya que además cuenta con controles de sonido en el volante, apoyacabezas en cuatro asientos, control de clima interior integrado y pantalla de velocímetro de mayor tamaño para no tener que desviar la visión del camino para saber las velocidades y revoluciones.
Un motor rendidor y sumamente confiable
Si Chevrolet es una marca emblemática en el mundo del automovilismo es por su calidad en los autos y el Aveo es una clara muestra de ello. En su interior cuenta con un muy buen motor de 1.2 litros en sus versiones base y si el usuario desea también se consigue una versión más poderosa de 1.4 litros, que para el peso y el tamaño del Aveo te proporcionará mucha fuerza para alcanzar mayores velocidades en carretera. Para abarcar todos los gustos y preferencias, Chevrolet también desarrolló una versión del Aveo con motor Diesel de 1.3 litros.
Prestaciones de cada motor
En su versión con motor más pequeño, el Aveo de 1.2 litros contiene caja de cambios manual que llega a entregar un total de 86 caballos de fuerza. Mientras que el de 1.4 litros llega a brindar unos 100 caballos de fuerza. Con el motor Diesel, Chevrolet desarrolló diferentes versiones con diferentes capacidades en cuánto a poder. Por un lado hay una versión ligera de 75 caballos de fuerza, otra de 95 caballos de fuerza y una con especificaciones Eco de también 95 caballos. El objetivo de Chevrolet fue desarrollar motores que en altas velocidades puedan ir más relajadas y no estresar demasiado su motor, para ello se le colocó una caja de cinco velocidad de manera estándar y una de seis velocidades automática en la versión de 1.4 litros.
Lee también: Previo al puente del 20 de noviembre, este es el nuevo costo de las casetas de autopistas