CDMX

El “Torito” listo con 25 mil raciones para esta navidad

La funcionaria local visitó el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social “El Torito”

Publicada

on

Ciudad de México.— El Gobierno de la Ciudad de México informó que serán aproximadamente 25 mil raciones de ensalada de manzana con piña, pierna en salsa de tamarindo, puré de papa y ponche, las que se servirán a las 7 de la noche de este martes en todo el sistema penitenciario de la capital.

“Se albergan alrededor de 25 mil personas; esta sí es una cena especial que el Gobierno de la Ciudad de México ofrece para las personas que están privadas de su libertad, precisamente en estos Centros Penitenciarios y en algunos centros de detención de la Ciudad de México”, destacó Rosa Icela.

La funcionaria local visitó el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social “El Torito”, para supervisar la preparación de los alimentos que se servirán este 24 de diciembre en todos los centros penitenciarios de la capital.

Te puede interesar: Más de 200 personas tuvieron su Buen Fin en el Torito

La secretaria de Gobierno hizo un llamado a los habitantes de la Ciudad a no conducir después de beber alcohol, que festejen en sus domicilios para evitar pasar la noche en el Torito.

ARH

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil