Estados

EPN es un gran aliado para Puebla: Gali

Publicada

on

Ciudad de México.— El gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad, afirmó que Puebla tiene un gran aliado que es el presidente Enrique Peña Nieto que no lo ha escatimado recursos a la entidad, como ha sucedido tras el sismo del pasado 19 de septiembre del 2017 que dañó 92 unidades médicas.

Así lo externó en la inauguración de la ampliación de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, del hospital de la Mujer que beneficiará a las familias para que vean a sus hijos sanos.

Te puede interesar Fomenta Gali turismo regional a través del deporte

Acompañado por el secretario de Salud federal, José Narro Robles, Gali Fayad agradeció la cercanía y el apoyo del personal para que se realizarán las obras y al secretario por su compromiso en su labor que realiza desde la federación para el respaldo económico y de equipamiento.

De esta manera el mandatario estatal apuntó que este tipo de unidades y hospitales cumple con todos los estándares de calidad para la atención óptima a los derechohabientes.

Asimismo, el gobernador refirió que en su gobierno han trabajado en los diferentes sectores para atender las necesidades de los poblanos, como la protección de los niños y las niñas, la aplicación de los programas gubernamentales y sacar de la pobreza a los más de 400 mil poblanos.

 

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil