CDMX

Eruviel, nuevo presidente del PRI en la CDMX

Publicada

on

México.— Eruviel Ávila asumió como nuevo presidente del PRI en la Ciudad de México, confirmó el dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza.

Ochoa señaló que Eruviel tomó el cargo de Delegado del PRI en la capital del país, lo que lo convierte como presidente provisional local en el Comité Directivo del tricolor.

LEE TAMBIÉN PRI definiría el viernes método de selección de candidato

Por su parte el exgobernador mexiquense dijo que viene a construir un proyecto ganador en la Ciudad de México, “Vengo a fortalecer la unidad de mi partido con los actores de esta gran Ciudad. Y vamos en unidad a construir este proyecto ganador”.

Dijo que recorrerá barrios, las delegaciones, “y estoy cierto que trabajando en unidad vamos a ser competitivos para ganar la Jefatura de Gobierno aquí en la capital, ganar la mayoría de los 33 distritos locales, federales, las delegaciones aquí en la Ciudad de México”.

Ávila dijo que no descartan ir en alianza, pero primero tendrá que reunirse con distintos actores políticos, como delegados, legisladores con otros dirigentes para tomar una decisión. 

TE PUEDE INTERESAR Peña elegirá a candidato del PRI

“Le vamos a demostrar a Morena que aquí en la Ciudad de México vamos a ser competitivos, y también le vengo a decir al Frente –que ni es amplio ni es ciudadano– que también vamos a ser competitivos y les vamos a ganar”.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil