Estados

Esposa decepcionada acaba con su vida en Ecatepec

Publicada

on

Edomex.— Una joven de tan sólo 25 años de edad con dos pequeñas hijas decidió quitarse la vida, tras los maltratos y vicios de su pareja sentimental, según una carta póstuma que dejo y que circula en redes sociales.

La joven mujer se colgó de una viga al interior de uno de los cuartos de la casa donde vivía. En el lugar se encontraban sus dos menores hijas, una de 4 años y una bebé de 8 meses.

Los llantos de la pequeña llamaron la atención de los vecinos que encontraron la escena dantesca en las calles de Carlos Tejeda en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Ecatepec.

Vanesa ‘N’ no aguantó más los maltratos y la mala vida de su pareja y la falta de apoyo de su familia, según se lee en una hoja de cuaderno que dejó como mensaje póstumo. 

“Mamita, mamita bájate”, gritaba la niña, según narró una vecina que alertó a la policía.

El Ministerio Público local tomó cuenta de los hechos y autorizó a los peritos el levantamiento del cuerpo llevado al anfiteatro local para la investigación.

Los peritos dijeron que la mujer no muestra huellas de violencia física en ninguna parte de su cuerpo, únicamente el surco en el cuello.

Parte del mensaje de la carta hallada decía…

“Puto perro Brayanth ojala te mueras y te cargue la ver.. pinche wey mierda te juro que te odio con toda mi corazón ojala te pudras en el infierno puto mierda ojala siempre mierda pura mierda y que siempre te la paces de la ver.. ojala nunca te mueras y pagues todos tus pecados del peor piso suelo, de la peor manera y como te vale a ti todo, a mi más, ojala siempre, siempre este salado… “

Las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación por homicidio para determinar si realmente fue suicidio o la mujer fue asesinada. Al tiempo que recomendaron acompañamiento psicológico para la menor de 4 años que pudo haber presenciado la escena de la muerte de la joven madre. (Con información del diario La Prensa)

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil