Estados

Armando Guadiana será candidato de Morena para la elección en Coahuila

El presidente de morena Mario Delgado, dio a conocer que los resultados de las encuestas le son favorables al senador Armando Guadiana.

Publicada

on

Ciudad de México.- El senador Armando Guadiana será el candidato de Morena para las elecciones a la gubernatura de Coahuila en 2023, de acuerdo con los resultados de la encuesta hecha por ese partido político definir al abanderado,

El presidente de ese partido, Mario Delgado Carrillo, dio a conocer que los resultados de las encuestas le son favorables al senador Armando Guadiana y, por tanto, será él quien coordine los trabajos de organización de los Comités de Defensa de la 4T en Coahuila.

Te puede interesar: Ganan distribuidores de gas LP hasta nueve pesos por kilo

El partido realizó tres encuestas, una interna y dos encargadas a empresas privadas, donde se decidió -por más de 10 puntos- que el coordinador en la entidad del norte del país será el senador Armando Guadiana, con lo que se consolida como la carta fuerte de la Cuarta Transformación durante los próximos comicios.

De acuerdo con los resultados, en segundo lugar, quedó el exdiputado federal Luis Fernando Salazar y en tercer el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja y en último, quedó Reyes Flores Hurtado.

Con este resultado el senador Armando Guadiana se perfila como candidato de Morena para la elección a la gubernatura de Coahuila para 2023.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil