Estados

Asesinan al periodista Marco Aurelio Ramírez en Puebla

Como consecuencia de los impactos recibidos, perdió el control de su unidad e impactó contra un árbol y un domicilio.

Publicada

on

Puebla.- La tarde de este martes Marco Aurelio Ramírez, un reportero de la ciudad de Tehuacán, fue ejecutado en inmediaciones del fraccionamiento Agua Blanca.

Los hechos se registraron en inmediaciones de la calle Geranios. Los primeros reportes indican que el reportero estaba a bordo de su camioneta cuando sujetos armados abrieron fuego en su contra.

Te puede interesar: Llama INE a más de 5 millones de personas a actualizar su Credencial para Votar

Como consecuencia de los impactos perdió el control de su unidad e impactó contra un árbol y un domicilio.

Al sitio llegaron agentes de la policía para iniciar las indagatorias correspondientes.

Se sabe que el ahora occiso además fungió como exfuncionario municipal, en el área de Seguridad Pública y la Dirección General de Gobierno. Con respecto a los responsables no se tiene mayor información al momento.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja Mexicana quienes intentaron dar primeros auxilios al quien también trabajara en el gabinete de Felipe Patjane, sin embargo, ya había perecido en el sitio.

La zona fue acordonada para que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realicen las diligencias correspondientes.

Hasta hace 15 años se desempeñó como periodista, posteriormente, con el gobierno de Patjane, trabajó como director de gobierno.

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil