Estados
Cabeza de Vaca: “Dios puso a salvo a mi hijo en ataque”
Responsabilizó a Américo Garza por lo que le pase a su familia
Ciudad Victoria.— El exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, denunció que uno de sus hijos fue “interceptado por hombres armados” y responsabilizó al gobernador del estado.
Según el exgobernador de Tamaulipas, los hechos ocurrieron sobre la carretera Aldama-Soto La Marina.
En un mensaje de redes sociales, Cabeza de Vaca agradeció a Dios y a la intervención oportuna de los escoltas por proteger a su hijo.
“Dios y la intervención oportuna de los escoltas lo puso a salvo”, señaló Cabeza de Vaca en su publicación”.
Más para leer: Descarrilamiento de tren de carga deja 4 migrantes heridos y un niño desaparecido
Además, señaló directamente al actual mandatario Américo Gallego Villarreal. “Responsabilizo al gobernador de Tamaulipas de cualquier acción que dañe a mi familia”, sostuvo.
Al respecto, dijo que el mandatario morenista es “cómplice” de la situación en el estado debido a “la libertad de la que gozan los criminales”.
Además, indicó que presentarán la denuncia por lo ocurrido con su hijo. “Veremos si hay justicia expedita y pronta”, acotó Cabeza de Vaca.
Por su parte, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas explicó que el hijo del exgobernador era escoltado por elementos de la Guardia Estatal.
En un comunicado, aseguró que al identificar la seguridad, dejaron que el hijo del político siguiera su camino.
Explicó que la entidad paga la seguridad del hijo de Cabeza de Vaca y que antes del ataque no hubo amenazas ni violencia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.
JAHA