Estados

Cae asesino del joven cajero en Colima

Publicada

on

Manzanillo— La Fiscalía de Colima informó que fue detenido el presunto asesino de Germán Mauricio, joven de 15 años de edad, que trabajaba como cajero en una tienda de conveniencia en la comunidad de Tapeixtles, de Manzanillo.

A través de Twitter, informó que “Por el homicidio del menor de 15 años, ocurrido hace casi un mes en una tienda Kiosko del Municipio de Manzanillo, la @FiscaliaColima detuvo a una persona del sexo masculino, en cumplimiento a la orden de captura que había en su contra por estos hechos”.

El 26 de mayo, Germán Mauricio fue asesinado por la persona detenida, en complicidad con dos sujetos.

Los tres delincuentes robaron dinero y mercancía de la tienda de conveniencia ubicada en el libramiento de Tapeixtles y antes de huir, la persona detenida disparó por la espalda al joven quien trabajaba de cajero, causando su muerte instantánea.

El Ministerio Público formuló la imputación por los delitos de homicidio calificado y robo calificado y solicitó la vinculación a proceso del detenido.

Te puede interesar Avanza identificación de 69 cuerpos en fosas en Colima

La autoridad jurisdiccional impuso a esta persona la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, misma que cumplirá en el Cereso de Manzanillo, en tanto se reanuda la audiencia de vinculación a proceso.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil