Estados

Conmemoran Expropiación Petrolera con edecanes

Publicada

on

México.— Integrantes de la Sección 22 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) en Agua Dulce, Veracruz, conmemoraron la Expropiación Petrolera con edecanes en lencería, lo que les ha acarreado duras críticas.

Medios locales documentaron la presencia de las modelos de la agencia “Edecanes Mujer Bonita” que agradeció al gremio su contratació para participar en las celebraciones y en tradicional desfile del “Gallito Petrolero” que se realiza todos los años.

“Agradecemos al Secretario General (de la Sección 22) Lic. Héctor Márquez Acopa y todo su equipo de trabajo por confiar en nuestros servicios profesionales. Siempre brindamos un servicio de calidad y éxito”, se lee en la publicación de la agencia.

Mientras en redes sociales, la contratación de modelos para conmemorar la Expropiación Petrolera causó indignación entre los disidentes de la Sección 22.

“¿Es un desfile por tradición o un table dance? Así las cosas en la Sección 22 de Agua Dulce Veracruz. Malgastando el dinero, en vez de apoyar a la gente transitoria que llevan meses sin un contrato”.

“La idea de tener edecanes en lencería en la máxima celebración petrolera sólo indica que, o bien tienen una imagen sumamente pobre de las necesidades del gremio Petrolero, o en su defecto, en donde están puestos sus intereses personales. En cualquier caso… Solo es el reflejo de una burla a la base trabajadora de la Sección 22”, criticaron.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil