Estados

Delincuentes se refugian en secundaria y desatan balacera

Publicada

on

Chiapas.— Hombres armados ingresaron el miércoles a los campos de la Secundaria Federal Doctor Rodulfo Figueroa de Cintalapa, Chiapas y desataron una balacera.

A través de un video que circula en redes sociales puede ver a varios niños refugiándose junto a su maestro quien grabó y comentó “se metieron tres tipos a la secundaria y están haciendo disparos”.

Los criminales ingresaron a la escuela con la intención de refugiarse, sin embargo, al ser ubicados por la policía iniciaron un enfrentamiento armado, en contra de las autoridades, al interior del plantel.

La Fiscalía General del Estado informó que lograron detener a siete personas, asegurado dos vehículos y dos armas de fuego.

También revelaron que los autos que fueron incautados a los detenidos fueron internados en los terrenos de la escuela secundaria donde se realizaron las detonaciones de armas.

Te puede interesar Balacera en la Doctores deja seis muertos y dos heridos

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, no hubo lesionados y las autoridades identificaron a los asaltantes como Francisco ‘N’, Pablo Jesús ‘N’, Andrés de Jesús ‘N’, Alejandro ‘N’, Juan de Dios ‘N’, Jorge Enrique ‘N’ y Aurora Fabiola ‘N’.

Te puede interesar Las matemáticas son ‘el coco’ en la secundaria

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil