Estados

Fiscalía de Campeche inspecciona terrenos de Alejandro Moreno

En punto de las 5:30 de la mañana las autoridades del estado de Campeche ingresaron donde se ubica una propiedad del líder nacional del PRI.

Publicada

on

Campeche.- Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) ingresaron al Fraccionamiento Lomas del Castillo.

Para registrar los terrenos del dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas.

Como parte de las investigaciones por el presunto enriquecimiento ilícito del diputado federal.

Te puede interesar: Ciro Murayama anuncia investigación contra Alejandro Moreno

Asimismo, el Fiscal del estado, Renato Sales Heredia encabezó el operativo acompañado de 12 agentes ministeriales y un convoy de seis unidades vehiculares.

En punto de las 5:30 de la mañana las autoridades del estado de Campeche ingresaron al fraccionamiento donde se ubica una propiedad del líder nacional del PRI.

En el lugar los agentes sin ingresar a la propiedad se limitaron a inspeccionar el terreno de Moreno Cárdenas desde los perímetros.

El Diputado Federal y líder nacional del PRI es acusado de enriquecimiento ilícito además de ser señalado por la reciente filtración de presuntas conversaciones en donde se le escucha al político decir «Namás te voy a dar un dato: a los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre».

Los audios fueron difundidos por la actual Gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román a través de su programa de televisión Martes de Jaguar, en el cual también mencionó la propiedad de Lomas del Castillo y demás terrenos del diputado.

De acuerdo con la Gobernadora del Estado este ya fue denunciado ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Al respecto, el político no ha realizado declaraciones con relación a la inspección ministerial realizada en la propiedad de su tierra natal.

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil