Estados

Hallan a argentino enterrado en jardín de casa en Cancún

Su pareja sentimental se encuentra desaparecida

Publicada

on

Ciudad de México.— Los restos de un ciudadano argentino fueron localizados enterrados en el jardín de la casa de su secretaria en Cancún, Quintana Roo.

La víctima fue identificada como Daniel Cipolat de 60 años. Mejor conocido como Dandelion, y se dedicaba a dar conferencias sobre temas cósmicos y a dar conferencias en México, donde vivía desde hace diez años.

Según su familia, su cuerpo fue localizado el pasado jueves en el patio de la vivienda propiedad de su asistente y presunta pareja sentimental.

Te podría interesar: Jóvenes bolivianos se infectan de Covid tras vacacionar en Cancún

En sus redes sociales a mediados de agosto, el hombre argentino informó a sus seguidores que se había contagiado de Covid-19.

Sin embargo, la familia de la víctima duda de que haya sido realmente él quien redactó esas líneas y sospechan de un posible asesinato.

En el perfil de Facebook de Daniel Cipolat, el pasado 6 de septiembre se confirmó su muerte sin dar detalles del fallecimiento del argentino.

Al enterarse, el hijo de Daniel, Nicolás Cipolat viajó a Cancún para averiguar lo sucedido con su padre. Al llegar, se entrevistó con Linda Uribe, pareja sentimental de la víctima quien le confesó que estaba enterrado en su domicilio.

De acuerdo con Nicolás, Linda Uribe se negó a entregar el teléfono celular de su padre y también a llevarlo a donde se encontraba sepultado. Al buscarla nuevamente, no logró localizarla y actualmente se encuentra desaparecida.

En los próximos días se realizará la autopsia al cuerpo del hombre de origen argentino para determinar el día y las causas de su muerte.

Síguenos en Twitter.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil