Estados

Iglesia seguirá clamando justicia y derecho a la vida de todos: Diócesis de Irapuato

Publicada

on

Irapuato.— La Diócesis de Irapuato externó el dolor e impotencia por el asesinato de 12 personas perpetrado por sicarios en un bar de Guanajuato la noche del pasado 15 de octubre.

El sábado, en el municipio de Irapuato, un grupo de encapuchados entró al bar El Texano y abrió fuego contra clientes y meseros, Guanajuato, dejando un saldo de 12 muertos y tres heridos.

En conferencia de medios, el obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, cuestionó la descomposición de la sociedad que han originado masacres en otras ciudades como Irapuato, Tarimoro, Celaya y Silao.

LEE Egresado de UABC anima a jóvenes provida no temer a los ataques del lobby LGBTIQ

Dijo que las acciones gubernamentales ni la presencia de la Guardia Nacional y Ejército, han garantizado la disminución de crímenes.

Por ello, aseguró el obispo Díaz que el compromiso de todos los sectores en seguir construyendo una sociedad responsable “ante lo que no se entiende y nos cuestiona mucho”.

En ese sentido, advirtió que como Iglesia tendrán que seguir insistiendo y clamando justicia y derecho a la vida para todos pero especialmente para los más débiles, para los inocentes, los menores, los enfermos, las mujeres, los violentados en su derechos fundamentales y los niños no concebidos.

Siete24 en redes sociales

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil