Estados

Mueren dos policías tras ataque a comisaría en SLP

No hubo detenidos por los hechos

Publicada

on

Ciudad de México.— Dos policías muertos fue el saldo de un ataque registrado a la comandancia del municipio de Villa de Reyes, en San Luis Potosí.

Los hechos, registrados en la madrugada del martes, fueron confirmados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

La autoridad potosina informó que los impactos de armas de fuego de los agresores hirieron a dos elementos que se encontraban cubriendo su turno de trabajo.

Que no se te pase: Se registra sismo de 5.2 en San Luis Potosí

“A resultas de esa agresión falleció primero uno de los policías municipales. Poco más tarde, ya cerca de las 5:00, también murió su compañero”

En un comunicado, la Fiscalía detalló que ambos recibieron atención médica, pero la gravedad de sus lesiones les provocó la muerte.

El Ministerio Público dio fe de la muerte de ambos agentes, ordenando el levantamiento de los cuerpos, a fin de trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Legal (SEMELE), y así practicarles la necropsia de ley.

Por otro lado, la Fiscalía de San Luis Potosí explicó que desde el primer momento se abrió la carpeta de investigación respectiva, haciendo la recolección de indicios y empezando las indagatorias por parte de elementos de la Policía de Investigación (PDI).

https://twitter.com/vigilantehuaste/status/1658522470729515028

“Al respecto, se siguen ya líneas de investigación referentes al actuar de células del crimen organizado en aquella zona”, señaló.

JAHA

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil