Estados

Mujeres reconstruyen la sociedad: CEFIM

Publicada

on

Cancún, Q. Roo.— Este 30 de noviembre, se realizó el 12° Congreso de la Mujer organizado por el Centro de Estudios y Formación Integral para la Mujer (CEFIM). Su presidente, Patricia López Mancera destacó en la inauguración la importancia de la mujer en su papel integral y trascendental para la sociedad.

El Congreso tuvo como objetivo la reflexión sobre el verdadero poder del genio femenino en la transformación de las culturas y las sociedades, principalmente ante desafíos del postmodernismo, así lo sintetiza Patricia López

La violencia, por ejemplo, es un tema muy doloroso. Se ha desagregado al hombre de nuestra cultura, nuestra sociedad y de la familia. Hemos emprendido desde hace más de 50 años una lucha de liberación de las mujeres y creo que no sólo se liberó, sino que se enredó en otras ideologías y  tendencias”.

¿Cuáles son las verdaderas causas de la mujer en el siglo XXI?

“Lo que debemos recuperar es la esencia y el origen de la mujer. Cuando hablamos de esto no podemos dejar de lado la maternidad. Ésta juega un papel preponderante. Incluso hoy más, porque las jovencitas ya no piensan en tener hijos, cada vez hay menos nacimientos en México y eso causa preocupaciones”.

“Como mujer también debemos buscar el crecimiento personal y profesional. Una causa muy importante para este congreso donde nos sumamos trece organizaciones en los distintos estados de la República: la formación integral de la mujer desde su esencia y origen para que pueda ser una mujer en plenitud”.

 

Ideologías detrás del invierno demográfico

El Congreso contó con la participación de la doctora Chinda Brandolino, médica legista y forense de la provincia de Buenos Aires y Directora Fundación AINKARIN quien aportó desde los orígenes ideológicos del control poblacional: “La ideología de reducción poblacional inicia en el babyboom, escandaliza a Inglaterra y promueve a los países europeos en reducir los niveles poblacionales”.

“La dialéctica entre tener hijos o trabajo es una enorme mentira. La unidad de la familia y de los hijos, ayudando a los padres, es la fuente de toda riqueza y nación. Las naciones grandes nacen de familias grandes”.

La médico legista asegura que la “ideología de género es un instrumento de la revolución marxista” la cual propone el aborto, la anticoncepción y la homosexualidad como parte de una estrategia política y económica, denominada nuevo orden mundial.

Henry Kissinger, afirma Brandolino, diseña las políticas de natalidad y de género antes mencionadas […] La finalidad de la creación de las instituciones de crédito es el préstamo a países siempre y cuando creen políticas públicas acorde al nuevo orden mundial. Nos endeudamos en intereses usureros para matar a nuestros hijos”.

La especialista también asegura que este modelo de pensamiento se ha instalado en el orbe bajo estrategias de pensamiento único

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil