Estados

Reconciliación y democracia son mis banderas, señaló Armenta al registrarse como precandidato al Gobierno de Puebla

Publicada

on

México.— Con un llamado a la reconciliación y a fortalecer la democracia, el senador Alejandro Armenta se registró como aspirante a la precandidatura de Morena al gobierno de Puebla. 

Una vez ingresada la documentación requerida y aprobada por la dirigencia estatal,  podrá ser considerado oficialmente precandidato y buscar la candidatura por su partido.

Acompañado de militantes y simpatizantes de Morena, el senador poblano Alejandro Armenta dijo que quiere ser candidato del pueblo y aspirar a gobernar un estado que requiere de unidad y mucho trabajo para superar los grandes rezagos. 

Te puede interesar Helicóptero cayó de forma inusual en accidente en Puebla

Creo en la democracia y en la participación política que consagran las leyes de este país. Por eso estoy aquí, con la militancia de un partido al que me afilié para luchar por las grandes causas de Mexico”, dijo en su discurso, al final del acto de registro.

Cabe destacar que el legislador en la más reciente encuesta de Mitofsky, salió ubicado cinco puntos arriba de Miguel Barbosa Huerta, exsenador y candidato perdedor al gobierno de Puebla en la pasada elección.

Por su parte, Miguel Barbosa Huerta al registrar su precandidatura, dijo que dirigirá su campaña no  sólo al a la militancia de Morena sino a la sociedad poblana en general, además aseguró que el presidente López Obrador no intervendrá en este proceso electoral pues tiene actividades de mucha más relevancia.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil