Estados

Surge Frente Nuevo León en Defensa de los Niños contra la ideología de género

Publicada

on

Nuevo León.— Padres de familia se manifestaron en el Congreso de Nuevo León y las oficinas del gobernador Samuel García para solicitar transparencia en acciones, recursos y atención de los niños ante la urgencia de proteger y denunciar “el feroz” adoctrinamiento de la ideología de género.

Asimismo, denunciaron que través de las instancias y recursos públicos se están haciendo programas, proyectos y acciones que atentan contra la niñez de Nuevo León.

En ese sentido, padres de familia, integrados en diversos organismos, conformaron Frente Nuevo León en Defensa de los Niños con el objetivo de generar herramientas jurídicas de protección a los menores y denunciar el adoctrinamiento que reciben lo que corrompe su inocencia y atenta contra el sano desarrollo de su personalidad.

SECRETARÍAS Y ADOCTRINAMIENTO

Declararon que a través de la Secretaría de Educación, la Secretaría de Salud y la Secretaría de la Igualdad y la Inclusión los menores son bombardeados de la ideología de género.

Por ello, dijeron que las dependencias no tienen la facultad para adoctrinar niños, sino para administrar y existe la posibilidad de que el presupuesto se destine a la comunidad LGBTQ+ con fines de adoctrinamiento.

LEE Ideología de género amenaza para desaparecer derechos de la mujer: joven provida

ACTIVISMO LGBT

Por otra parte, de acuerdo con la plataforma Actívate, diversos grupos de activistas LGBT a lo largo de los años han tratado de cambiar la definición del matrimonio en Nuevo León, sin embargo, la sociedad neolonesa se ha mantenido firme en la defensa de la familia.

“Hace varios meses un grupo de jóvenes activistas LGBT presentaron la iniciativa de reforma en el Congreso para cambiar la definición de matrimonio. Acción completamente innecesaria, ya que la Suprema Corte de Justicia declaró inconstitucional la porción legislativa “Hombre y Mujer” en el apartado del matrimonio en el Código Civil”.

La iniciativa busca modificar el Artículo 140 del Código Civil del Estado de Nuevo León para cambiar la porción legislativa “el hombre y la mujer” para cambiarlo por “dos personas”

“Es evidente que esta “reforma” tiene por objeto lograr en un futuro la adopción homoparental en Nuevo León, debemos evitar esto. Para evitarlo, es necesario exigirles a los diputados del PRI que voten en contra la iniciativa y así defiendan la familia”, advirtió la plataforma.

Siete24 en redes sociales

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil