Estados

“Voy a dar contigo”; gobernador de Querétaro advierte a violentos del fútbol

Publicada

on

Foto Cuartoscuro

Querétaro.— El Gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri, advirtió que se aplicará “la ley sin contemplaciones” contra los responsables de la violencia en el estadio La Corregidora.

Tras lo acontecido en el Estadio Corregidora la tarde del sábado en el partido entre Querétaro y Atlas, el mandatario aseguró que los hechos no quedarán impunes.

“Criminal, donde estés, donde hayas nacido y te has escondido, voy a dar contigo (…) lastimaste a visitantes, voy a dar contigo y vamos aplicar la ley sin contemplaciones”, enfatizó en un mensaje a medios.

Kuri informó que no hay muertos, pero 26 personas lesionadas de las cuales tres se reportan graves.

“Aunque no haya muertos es una tragedia. No podemos permitir que se politice. Es muy lamentable que se desinforme”, señaló el mandatario queretano.

“No tengo palabras para condenar la violencia y el abuso de lo que pasó ayer. Me llena de dolor y vergüenza y rabia. Es un atentado a Querétaro y a nuestros valores de quienes creemos en la paz y el respeto”.

LEE Tras disturbios en Querétaro, el domingo no habrá futbol en México

Explicó que se revisarán la actuación pública y privada para deslindar responsabilidades y sancionar a los responsables; en ese sentido adelantó que se abrieron carpetas de investigación, entre ellas, por homicidio en grado de tentativa.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil