Estados
Exhiben narcomanta contra el gobernador Cuauhtémoc Blanco
“No soy ningún delincuente, ni pacto con ellos, voy a seguir trabajando para darle paz al estado, no tengo nada que esconder, que me investiguen”, declaró Blanco Bravo.
Morelos.- Luego de que un diario de circulación nacional publicara una foto en la que Cuauhtémoc Blanco aparece junto a tres líderes de grupos criminales de Morelos, el gobernador de la entidad salió a desmentir que los conozca o que tenga tratos con ellos. Es más, aseguro que se trata de un ataque orquesta por narco-políticos.
“No soy ningún delincuente, ni pacto con ellos, voy a seguir trabajando para darle paz al estado, no tengo nada que esconder, que me investiguen”, declaró Blanco Bravo ante decenas de representantes de los medios de comunicación que lo acompañaron a la toma de protesta del general de brigada, Francisco Toscano Camacho, como comandante de la 24 Zona Militar.
Aparece narcomanta contra el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.
En redes sociales comenzó a compartirse la fotografía de una supuesta narcomanta en contra de Cuauhtémoc Blanco que se colocó en una plaza pública de Morelos, donde se le indica que se acabaron los acuerdos y que no niegue los que tenía el gobernador.
Además, le dicen que deje de darse “baños de pureza”, recordándole que le mandaban dinero y que si no existe respeto, darán más datos exactos sobre la muerte de Samir Flores, un activista que estaba en contra de una termoeléctrica en Morelos.
Te puede interesar: Cuauhtémoc Blanco, a punto de morir en el Valladolid
También le exigen a Cuauhtémoc Blanco en esta narcomanta que recuerde todos los favores que supuestamente le hicieron antes de que llegara el presidente Andrés Manuel López Obrador a Morelos, así como sus negocios en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC).
Por último, le dicen que él sabe muy bien donde se tomó la fotografía donde sale con tres presuntos narcotraficantes que se publicó este martes 4 de enero: “Tú sabes dónde es esa foto y salúdame mucho a Hugo Erick”, amenazándolo de que podrían dar más datos.
ARH