CDMX

Fallece mujer baleada con su familia en Xochimilco

Publicada

on

México.— Una mujer de 34 años con heridas por arma de fuego murió en el área de quirófano del Hospital de Balbuena en la delegación Venustiano Carranza, a donde previamente fue trasladada después de ser atacada junto con su esposo y su hija de 13 años, ellos dos murieron.

Los hechos ocurrieron en San Lorenzo La Cebada, perímetro de Xochimilco donde sujetos armados arremetieron contra la familia que viajaba en un automóvil Audi, último modelo.

El agente del Ministerio Público, inició una carpeta de investigación por homicidio doloso con arma de fuego, la cual será integrada al expediente iniciado en la Coordinación Territorial Xochimilco Dos.

LEE Matan a papá e hija y mamá resulta herida en Xochimilco

 

Elementos de la Policía de Investigación recaban indicios para ubicar al o los probables participantes de la agresión contra la familia, presentarlos ante un juez y vincularlos a proceso al tiempo que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realiza los dictámenes que permitan al representante social esclarecer los hechos. (Quadratin)

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil