Estados

Fallece niño al caer de parachute

Publicada

on

Mazatlán.— Un menor de doce años de edad perdió la vida tras caer de un parachute que era jalado por una lancha cuando vacacionaba en Mazatlán, Sinaloa.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes en un hotel donde el menor identificado como Efraín de 12 años de edad se hospedaba con su familia, originaria de Monterrey, Nuevo León.

Te puede interesar: Falla paracaídas; compañero lo salva

De acuerdo con medios locales, la familia contrató el servicio del parachute y el recorrido había sido “normal”, sin embargo casi al finalizar, el viento desvío su trayectoria hacia la parte de los hoteles.

Inicialmente se dijo que la cuerda se había roto, por lo que el paracaídas fue a dar directamente a la estructura del establecimiento. Pero existe la versión de que desde que la lancha fue jalando golpeó con la pared del hotel para luego precipitarse de una altura de 25 pisos al vacío y caer encima de una palapa donde rodo hacia unas rocas.

Efraín fue trasladado a un hospital particular, donde perdió la vida mientras recibía atención médica.

Se presume que personal responsable de la atracción turística huyó del sitio tras el incidente del menor de edad.

Mientras tanto la policía, capitanía del puerto y elementos de La Secretaria de Marina iniciaron la búsqueda del dueño del parachute.

En ese mismo punto el año pasado el motor de la lancha que jalaba el paracaídas se apagó y una turista se fue a pique, pero quedo enredada en una palmera y no paso más allá del susto.

AGP 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil