CDMX

Fanny, policía encubierta clave para detener a Arturo “N”, presunto asesino serial

Publicada

on

Ciudad de México.- Una policía encubierta fue clave para la detención de Arturo “N”, presunto asesino serial en la Ciudad de México.

En entrevista con Televisa, Fanny, nombre de la policía, indicó que se ganó la confianza de Arturo “N” quien le reveló donde se encontraban los cuerpos de las víctimas.

“Tomé el taxi como pasajera normal, para poderlo sacar de su zona de confort. Esta persona se dedicaba al servicio de taxis tolerado, en la zona de Tlalpan”, dijo Fanny.

“Era muy conocido por el pueblo, lo daban como una persona intachable, una buena persona”.

“Tuvimos que infiltrarnos algunos policías, entre ellos yo. En el transcurso del viaje él menciona tener hijas y que le daba miedo que salieran porque era muy peligroso estar en la calle”, explicó Fanny, policía de investigación.

Días antes de que el sujeto fuera detenido, la policía platicó con Arturo “N” quien reconoció haberlas torturado.

Te puede interesar: ‘Monstruo de Ecatepec’, ¿El mayor asesino serial del siglo?

Gustavo Castilla, director de Investigaciones de la Fiscalía de Homocidios, indicó que pesan cuatro asesinados en contra del individuo.

“Eran empleadas domésticas que utilizaban la ruta, las contactaba a través del taxi, empleadas domésticas tres de ellas”.

“Posteriormente, las hacía sus novias, características de 35 a 43 años, robustas. Las desmembraba, conocía las rutas de acceso a las zonas de los parajes, siempre las dejaba en parajes”, dijo Castilla.

Ernestina Godoy, fiscal Genera de Justicia de la Ciudad de México, indicó que buscarán que caiga todo el peso de la ley en contra de Arturo “N”.

“Es un posible feminicida serial, para quien buscamos castigo con todo el rigor de la Ley, está relacionado con la autoría material de otros tres feminicidios”, sentenció Godoy.

Nuestro portal de youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil