México

FE DE ERRATAS

Publicada

on

FE DE ERRATAS

En la nota Alertan expertos que organismos internacionales utilizan “Caso Beatriz” como pretexto para aprobar el aborto en continente americano publicada el 1 de marzo del 2023, Siete24 Noticias publicó una cita textual ERRÓNEAMENTE atribuida a María Anne Quiroga, directora de Investigación de Global Center for Human Rights

Debido a una falta en la redacción e interpretación del reportero autor de la nota se incluyó una cita textual errónea y falsa de la entrevista que María Anne Quiroga ofreció a Patricia Soprano en Instagram.

LA CITA ERRÓNEA DECÍA LO SIGUIENTE

“El Estado de El Salvador violó la prohibición de tortura y otros tratos inhumanos o penas crueles inhumanas y degradantes en perjuicio de Beatriz quien fue obligada a continuar con un embarazo a pesar de los riesgos ciertos que existían para su salud, integridad física y vida”, agregó María Anne Quiroga.

Siete24 Noticias asume el error y deslinda a María Anne Quiroga de tal declaración, ya que en ningún momento de la entrevista lo mencionó.

Ante tal situación, Siete24 Noticias ofrece un disculpa pública a María Anne Quiroga, directora de Investigación de Global Center for Human Rights, por haberle atribuido una FALSA declaración.

La disculpa también es extensiva para nuestro auditorio con quien existe el compromiso de entregarle información objetiva, precisa y transparente.

Siete24 Noticias también reafirma el compromiso de verificar las fuentes de información, los hechos y la responsabilidad social periodística.

A continuación colocamos el link de la entrevista original de María Anne Quiroga con Patricia Soprano.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil