Estados

Fuerte accidente en Guerrero deja 10 calcinados  

Publicada

on

Chilpancingo, Gro.—  Al menos 10 personas murieron calcinadas y dos resultaron lesionadas durante un accidente en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la Costa Grande de Guerrero.

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero informó que en uno de los vehículos viajaba una familia procedente de Washington, Estados Unidos.

Puedes leer: Hallan cinco muertos en Chilapa, Guerrero

De acuerdo con los primeros datos, poco antes de la medianoche se registró un accidente entre dos camionetas y una motocicleta, en el kilómetro 85, en la demarcación del municipio de Tecpan de Galeana.

Tras recibir el reporte el personal de la dependencia estatal se trasladó al lugar y encontró los tres vehículos que se incendiaban y que resultaron pérdida total.

Los dos ocupantes de la motocicleta murieron y fueron identificados como Miguel Ángel de 27 años y Armando de 34, ambos de Tecpan de Galeana. En la camioneta tipo Audi murió Virginio de 76 años, del mismo municipio.

En la camioneta tipo Van Express murieron siete personas, entre estas una familia procente de Washington, quienes estarían de vacaciones.

En esa camioneta también murió el conductor de nombre Roberto de 40 años, de Zihuatanejo, y el copiloto que permanece en calidad de desconocido.

Asimismo, integrantes de una familia, Gaspar de 46 años, María de los Ángeles de 45, Denisse de 26, David de 4 y Alexa de 1.

Te puede interesar: Asesinan a alcalde de Petatlán, Guerrero

También quedaron lesionados Geovany de 18, con diagnóstico de trauma craneoencefálico grado 2 y politraumatizado, y Luis Ángel de 8 años, con el mimso diagnóstico.

agch 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil