Estados

Guerrero: Cuatro ahogados en Día de Muertos

Publicada

on

Acapulco, Gro.- Cuatro personas murieron ahogadas entre el 1 y 2 de noviembre en Guerrero, mientras que este viernes una menor fue rescatada inconsciente de la alberca de un hotel, en la zona Dorada de Acapulco.

El primer deceso se registró el miércoles 1 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, cuando dos mujeres de entre 50 y 60 años rentaron una lancha para acudir a depositar una ofrenda a media bahía.

Te puede interesarAlcalde de Acapulco cena con actriz erótica Luna Bella

Las autoridades informaron que, de acuerdo con el capitán de la embarcación, tras depositar la ofrenda, en donde supuestamente falleció ahogado un familiar días antes, posteriormente las mujeres se quitaron el chaleco salvavidas y se introdujeron al mar.

Ante la incapacidad de auxiliar a ambas mujeres, el prestador de servicios solicitó auxilio a la octava Región Naval, sin embargo solo se pudieron rescatar los cuerpos sin vida de las féminas

En tanto, el jueves 2 de noviembre, Día de Muertos, dos hombres procedentes de Michoacán murieron ahogados en Playa Larga, ubicada en Zihuatanejo, Costa Grande de Guerrero.

Lee también: Decomisan armas y droga en penal de Acapulco

Los dos hombres ingresaron al mar en ese punto de alto oleaje y se les complicó la salida por lo que a pesar de ser auxiliados por salvavidas y prestadores de servicios fueron sacados sin signos vitales.

Finalmente, este viernes Protección Civil informó que mediante una llamada de auxilio de un hotel de la zona Dorada del Puerto, se solicitó ayuda médica para rescatar a una niña de 5 años procedente de la Ciudad de México quien estaba inconsciente tras estar a punto de morir ahogada en la alberca.

La menor fue traslada a un hospital privado del puerto para su atención médica.

refm

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil