Estados

Hallan a activista desaparecida en Querétaro

Publicada

on

Querétaro.—  La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Querétaro dio por cancelada la difusión de la Cédula de Identidad del Protocolo ALBA, para la búsqueda de la joven universitaria Mayra Alejandra Dávila Alvarado, quien ya fue localizada.

Puedes leer: Lanzan campaña de personas desaparecidas 

La dependencia estatal señaló que la activista y ganadora en varios años de concursos nacionales de oratoria ya fue ubicada, quien fue vista por última vez el 23 de febrero.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía había indicado que Dávila Alvarado fue vista por última vez, el viernes 23 de febrero, en el domicilio de sus exsuegros, localizado en la colonia Milenio III, municipio de Querétaro, aproximadamente a las 19:00 horas.

La joven había denunciado desde agosto acoso Cibernético, además de que había terminado con un novio por problemas de carácter sentimental.

Te puede interesar: Detienen a suegra de joven cocinada en Taxco  

Mayra cursa la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y es delegada del Frente Nacional por la Sororidad, en defensa de las mujeres.

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil