CDMX

Hallan a Natalia; huyó por violencia familiar

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras la denuncia en redes sociales de la desaparición de la menor adolescente de 14 años Natalia Espinosa Calderón,  la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue localizada en la Agencia 59 adscrita a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes en calidad de víctima.

La joven fue ubicada junto a su madre en dicha agencia donde acudieron para solicitar se inicie una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar.

Iniciado el expediente, el agente del Ministerio Público dio intervención al personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales a fin de iniciar las indagatorias correspondientes.

LEE Desaparece adolescente de 14 años en Coyoacán

Asimismo, se activó el protocolo de atención a víctimas a fin de proporcionarles, a la madre y a su hija, asesoría jurídica, así como atención médica y psicológica.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reitera su compromiso con la ciudadanía para la pronta reintegración de los menores con su familia.

Había sido el propio padre, Alberto Espinosa quien había impulsado en redes sociales la supuesta desaparición de su hija de 14 años quien había sido llevada en un Aveo gris oscuro.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil