CDMX

Hallan cadáver en hospital del ISSSTE abandonado

Publicada

on

México.— Un hombre fue rescatado luego de que cayera al cubo del elevador de un nosocomio del ISSSTE el cual se encuentra abandonado.

El Hospital Gonzalo Castañeda se ubica en Lerdo y Eje 2 Norte, en Tlatelolco hasta donde llegaron la madrugada de este sábado los servicios de emergencia para sacar al individuo.

Te puede interesar: Flota cadáver en Xochimilco

Pero grande fue la sorpresa de los rescatistas que al realizar las maniobras, localizaron el cuerpo de otra persona, el cual llevaba aproximadamente un mes sin vida.

Al lugar acudió el Ministerio Público de la delegación Cuauhtémoc quien trasladó el cuerpo sin vida de un hombre de Aprox 30 años e inició la carpeta de investigación correspondiente

Policías auxiliares encargados de vigilar la zona y vecinos de Tlatelolco han denunciado que el abandono en el que se encuentran las instalaciones ha dado pie a que personas en situación de calle las habiten o que jóvenes entren y consuman bebidas alcohólicas o incluso tengan relaciones sexuales.

Checa también: Difunden datos del cadáver de niño no reclamado

El Hospital Gonzalo Castañeda dejó de funcionar el 9 de septiembre de 2011, luego de que Protección Civil alertara sobre un posible colapso.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil