México

Hallan en Melchor Ocampo a Marco Antonio

Publicada

on

Ciudad de México.— El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, confirmó que fue localizado el joven Marco Antonio Sánchez en el municipio de Melchor Ocampo en el Estado de México.

Detalló que una llamada telefónica los alertó que se encontraba deambulando en el fraccionamiento Los Álamos en Melchor Ocampo, un municipio mexiquense localizado entre Cuautitlán y Zumpango.

Señaló que en estos momentos el joven ya se encuentra en resguardo por policías del Estado de México y su madre con quién hablo por teléfono, viaja en camino hacia aquella zona para encontrar a su hijo.

“Tuve oportunidad de hablar con su mamá… dice qué es el y en este momento lo tiene ya la policía municipal”, afirmó el jefe de Gobierno.

También el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, confirmó en redes sociales que gracias a la colaboración de varias instancias lograron encontrar a Marco Antonio.

El 23 de enero, Marco Antonio Sánchez Flores, de 17 años, tomaba fotos a un mural en las inmediaciones del metro Rosario cuando fue detenido por cuatro policías capitalinos lo que habían señalado como una desaparición forzada.

Ante la presión en redes sociales y protestas que se llevaron a cabo en el Ángel de la Independencia, autoridades se apresuraron y lograron encontrarlo con vida, luego de que también había sido detenido por efectivos en la zona de Tlalnepantla.

emc

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil