Estados

Hieren a escolta de Graco en Casa Morelos

Publicada

on

México.— Un escolta del gobernador de Morelos, Graco Ramírez fue herido por dos presuntos asaltantes en las inmediaciones de Casa Morelos. 

Según el comisionado de Seguridad del estado, Alberto Capella, no se trató de un ataque directo a Graco Ramírez como circuló en redes sociales, sino que un guardia de seguridad intentó frustrar un asalto a transeúntes afuera de la residencia y resultó herido por los delincuentes.

Dos hombres pretendieron despojar a una persona de su efectivo por lo que un guardia de seguridad le brindó auxilio, y resultó herido. “Lo que tenemos ya con certeza es que una persona que traía en su poder 87 mil pesos pretendió ser despojada por dos sujetos de esta cantidad de dinero. Un escolta cercano a Residencia oficial le presta auxilio y en ese momento es atacado por estos dos sujetos, resultando herido en un brazo y en una pierna”, explicó.

El elemento lesionado, recibió los primeros auxilios y fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) mientras los responsables se dieron a la fuga, pero ya fue localizada la unidad en la que se transportaban, mientras se mantiene un operativo para dar con los responsables.

El propio gobernador Graco Ramírez también informó a través de su perfil oficial de Twitter que no fue un ataque a Casa Morelos o un atentado, sino un asalto que fue frustrado.

“Descartamos agresiones a Residencia del Poder Ejecutivo. El hecho registrado esta tarde obedece a un intento de asalto que fue frustrado”.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil