Estados

Hijo de Eva Cadena sufre supuesto atentado

Publicada

on

México.— Ángel Donet Cadena, hijo de la exdiputada de Morena, Eva Cadena, fue atacado a balazos por un grupo de hombres cuando viajaba en un auto Seat Ibiza en la colonia La Cuevita del municipio de Las Choapas, en Veracruz.

Eva Cadena denunció que no es la primera vez que personas cercanas a ella sufren algún tipo de agresión e incluso advirtió que han enviado mensajes de amenaza contra su persona.

Checa también: Morena me usó para lavarse la cara: Eva Cadena

Recordó que hace un mes “atacaron a gente cercana a mí y les dejaron el mensaje: ‘díganle a Eva Cadena que le vamos a dar en la madre’”, situación que lamentó pues ahora la agresión fue directa en contra de su hijo.

Indicó que no pudieron matar a su vástago  y resultó ileso de la agresión porque pudo manejar en reversa y por eso mismo logró salir, pero si no lo lograron hoy, seguramente lo volverán a intentar.

A través de una entrevista con Ciro Gómez Ley, señaló que su Ángel Donet se encuentra en buenas condiciones, pero que el ataque fue directo y no un intento de  asalto, pues en la puerta del conductor hay varios impactos de bala.

La excandidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas dijo que presentará la denuncia porque existe la evidencia de que hay gente interesada en amedrentarla y generarle un temor.

“Intentan callarme, meter miedo a mi persona”, aseguro la exlegisladora.

De acuerdo con testigos, sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo Jetta color blanco, persiguieron al hombre y dispararon contra el vehículo en el que viajaba el hijo de Eva Cadena, lo que provocó alarma entre la población.

Te puede interesar: Quitan fuero a Eva Cadena

En el lugar quedaron casquillos de balas de armas de grueso calibre, así como algunas de calibre .45 sin percutir, y el auto recibió al menos dos impactos.

Como se recodará Eva Cadena fue exhibida recibiendo dinero en efectivo hace algunos meses, supuestamente sería entregado al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, lo que la valió la expulsión de ese partido y un juicio de procedencia.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil