México

Hooters Rewards, el programa de fidelización para quienes gustan de divertirse y alitas de pollo

Publicada

on

Hooters es una cadena de restaurantes especializada, como pocas, en las alitas de pollo. Con fuerte presencia en el norte de México, su programa de fidelización pudiera ser una de las grandes razones para probar sus deliciosas recetas.

Hooters tiene mucho arraigo en el norte de México. Aunque también cuentan con algunas sucursales en Ciudad de México o Guadalajara, por citar algunas de las ciudades más resaltantes. Lo que tiene también es un gran programa de fidelización, denominado Hooters Rewards, que permite no sólo acceder a la diversión y las alitas de pollo marca de la casa, sino a muchos más beneficios.

¿Qué es Hooters Rewards y cómo alguien puede darse de alta?

Hooters Rewards es un programa de fidelización que, como bien reza su lema, cambia alitas de pollo por puntos. Es decir, que cada vez que una persona consume alguna de sus recetas en alguno de los restaurantes de la cadena estadounidense, automáticamente acumula puntos que puede canjear por decenas de recompensas.

Las recompensas son bastante variadas, y algunas estarán sujetas a la ubicación de las personas. Pero, por lo general, los aperitivos gratis, los servicios gratis para el día del cumpleaños de uno de los fieles consumidores o el acceso a eventos exclusivos figuran entre los más populares.

Al mismo tiempo, apuntarse a Hooters Rewards o también conocido como Hooters Fans Club es bastante fácil:

  • App oficial: sólo hace falta descargar para iOS o para Android la aplicación oficial de Hooters, y a través de ella crear una cuenta de usuario. Esta cuenta será única e intransferible, desde luego.
  • Bienvenida: la recompensa de bienvenida está disponible una vez las personas se registran por primera vez en el programa de fidelización. Suele ser un aperitivo gratis, válido para la próxima visita a un local de Hooters.
  • Acumular puntos: por cada consumo, cada orden a través de la app, cada promoción aceptada, se estarán acumulando puntos. Que luego pueden canjearse por la enorme cantidad de promociones que Hooters ofrece.

¿Cuáles son los principales beneficios de Hooters Rewards?

Es meritorio decir que Hooters maneja un único programa de fidelización a nivel global, pero en cada región mantiene premios distintos que siempre estarán supeditados a la disponibilidad de cada sucursal.

Por lo tanto, es posible hablar con claridad de cuáles son los principales beneficios y cuáles son las recompensas más conocidas del programa Hooters Rewards:

  • Aperitivos gratis: aros de cebolla, nachos, quesadillas, entre otros, pueden ser canjeados una vez se acumule cierta cantidad de puntos en el programa de fidelidad. La cantidad de puntos, desde luego, variará de acuerdo a cada sucursal de Hooters.
  • Alitas para todos: las alitas de pollo gratis también forman parte de las recompensas. Desde luego, requieren de más puntos que los aperitivos. En el caso de las alitas, se pueden elegir entre todos los sabores disponibles, desde los más delicados hasta los más picantes.
  • Regalo de cumpleaños: con sólo mostrar la identificación el día de su cumpleaños, y ser un usuario del programa de fidelización, se recibe de forma gratuita una orden básica, de 10 alitas gratis, sin necesidad de tener cierta cantidad de puntos.
  • Promociones por tiempo limitado: no suelen estar asociadas con los puntos, pero las promociones también son exclusivas para los usuarios del programa de fidelización. En este caso, pueden ser descuentos, combos y demás oportunidades que suelen ser notificadas por la aplicación, a través del móvil o por correo electrónico.

La forma de disfrutar de la comida en determinadas franquicias ha cambiado drásticamente con la llegada de las nuevas tecnologías. El programa Hooters Rewards es un buen ejemplo de cómo la fidelidad de los consumidores puede ser premiada en un lugar en el que, precisamente, los usuarios gustan de ir por asociarse con la diversión, el picante, las alitas de pollo y las experiencias divertidas por parte del personal de la franquicia.

Lee también: Salsas para boneless y alitas de pollo: una explosión de sabores

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil