CDMX

Identifican a joven de tiroteo en ‘La Cervecería del Barrio’

Publicada

on

Ciudad de México.—  Ya fue identificada la joven que fue baleada junto con un hombre en el interior de un restaurante-bar denominado “La Cervecería del Barrio” en la colonia Del Valle.

La noche del pasado martes, una pareja que se encontraba cenando en dicho lugar, fue víctima de unos tipos que entraron y les dispararon sin mediar palabra, provocando que el sujeto perdiera la vida y ella, una joven de 17 años de nombre Itzel “N”, quedara muy grave.

Te puede interesar: Ejecutan a joven en bar de la colonia Del Valle

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca acreditar ante un juez de control la responsabilidad del sujeto que dijo llamarse Edwin, de 24 años, que fue capturado tras dicho ataque armado quien llevaba varios paquetes de mariguana. 

De acuerdo con las investigaciones, la noche del 15 de mayo policías fueron alertados de que, dentro del restaurante, se habían escuchado disparos de arma de fuego que habían impactado a un hombre y una mujer.

Muy cerca del lugar, fue visto el sujeto imputado a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Sony, que circulaba en sentido contrario, por lo que le marcaron el alto. Tras realizar una inspección hallaron 40 bolsas con características de marihuana.

Como parte de investigaciones, se entrevistó a los policías remitentes y se solicitó la intervención de peritos en fotografía, química, criminalística y mecánica.

Checa también: Detienen a posible atacante de la Cervecería de Barrio

En el análisis de las videograbaciones, no se ha observado que el detenido estuviera acompañado por las dos personas que fueron atacadas a tiros dentro del establecimiento o por sus agresores.

Durante su declaración dijo que se dirigía al bar para reunirse con sus amigos y celebrar el cumpleaños de uno de ellos, cuando escuchó las detonaciones y se retiró del lugar.

El sujeto de nombre Edwin cuenta con dos ingresos al reclusorio en los años 2013 y 2016 por el delito de robo agravado.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil