Estados

Indagan posible feminicidio en El Salado

Publicada

on

LA PAZ.— En la sala de su domicilio, fue localizado el cadáver semidesnudo de una mujer en la colonia El Salado, en Santa Marta Acatitla,  la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga las causas del crimen.

El hallazgo fue realizado en la calle Río Bravo, alrededor de las 14:00 horas del domingo dentro de una vivienda, aunque la policía municipal no informó quién fue el que encontró a la víctima muerta.

La persona del sexo femenino fue identificada como Vania N, luego de que los paramédicos confirmaron la muerte aunque no se dieron a conocer las causas del deceso, tenía un cable atado al cuello y heridas de arma blanca.

LEE: Incendia ducto de Pemex en Axapusco

Las autoridades de justicia iniciaron con la carpeta de investigación para tratar de saber lo que ocurrió al interior de la casa, aunque hasta el momento no se tienen reportes de personas detenidas por los hechos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense acudió para realizar todas las diligencias necesarias en el lugar para después ordenar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro regional.

La Fiscalía mexiquense reconoció en el primer bimestre del año solo nueve casos de feminicidios a pesar de que se registran más de 50 homicidios dolosos contra mujeres.

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil