CDMX

Indigente muere de frío y alcohol en la GAM

Publicada

on

Ciudad de México.—  Las bajas temperaturas que se sintieron durante la madrugada de este martes cobraron una vida en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

Vecinos lo veían inmóvil y llamaron a los servicios de emergencia, luego de que un hombre de unos 40 años de edad se encontraba tirado en el cruce de las calles 315 y 304, en la Colonia Nueva Atzacoalco, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Al llegar, uniformados encontraron envuelto en una cobija roja a un hombre inconsciente, por lo que notificaron a personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para que se presentará en el lugar. A llegar, socorristas revisaron al hombre, a quien encontraron sin los signos vitales, y al no precisar la causa fue necesaria la presencia del agente del ministerio público para que tomara conocimiento de lo sucedido.

LEE TAMBIÉN ¡Otro socavón!, ahora en la GAM

Policías de investigación entrevistaron a los vecinos para saber cómo fueron los hechos y fueron estos los que dijeron que desde la tarde noche del lunes, el ahora occiso se encontraba presuntamente ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que esa y las bajas temperaturas son las posibles causas de la muerte, según dijeron.

Al lugar acudieron peritos de la Procuraduría capitalina quienes iniciaron con las primeras indagatorias y trasladaron el cadáver en calidad de desconocido al anfiteatro correspondiente, hasta donde se espera que familiares acudan a reclamar los restos.

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil