CDMX

Inicia construcción de estación de bomberos en Iztacalco

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la Conmemoración del Día de la y el Bombero. El Alcalde de Iztacalco Armando Quintero Martínez y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo, anunciaron la construcción de la Estación de Bomberos de Iztacalco.

Te puede interesar Esta mañana se lleva acabo una rodada por las personas fallecidas la semana pasada en la autopista México-Cuernavaca

Armando Quintero agradeció a la Jefa de Gobierno el hecho de que sus visitas traen mejoras a Iztacalco, como ha sucedido con la entrega de la Ciudad Deportiva y las distintas obras viales.

En este sentido, la construcción de esta nueva estación de bomberos cubre un déficit en la seguridad y calidad de vida de las y los iztacalquenses. Además servirá para mejorar las condiciones de seguridad en la demarcación y el oriente de la ciudad.

Esta estación será construida en la colonia Agrícola Oriental, dentro los terrenos del Centro Social y Deportivo “Leandro Valle”

Por su parte, Claudia Sheinbaum reconoció el excelente trabajo que ha venido realizando Quintero Martínez al frente de Iztacalco y señaló que esta nueva estación era un compromiso para con las y los ciudadanos del oriente capitalino que por años estuvo en el olvido.

De acuerdo a lo manifestado por el ingeniero Juan Carlos Fuentes Orrala, Director General de Construcción y Obras Públicas de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, esta obra estará lista a más tardar al inicio del próximo año.

En el acto, también se realizó la entrega de reconocimientos a las y los miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos, por su constancia y valor.

No te lo puedes perder Declaración de apoyo del W20 a mujeres y niñas afganas

Estuvieron presentes en el evento la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Miriam Urzua Venegas; el Director General del Heroico Cuerpo de Bomberos, 1er Intendente Juan Manuel Pérez Coba e Ignacio Vázquez, el Jefe de Bomberos de Nezahualcóyotl entre otros.

Cabe destacar que de todas las Alcaldías, solamente Milpa Alta e Iztacalco carecían de estación de bomberos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil