México

Invitan a Mancera a trabajar con Anaya

Publicada

on

Ciudad de México.— Las dirigencias del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano invitaron al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a unirse a la coalición Por México al Frente, para que difunda la idea del gobierno de coalición en la campaña presidencial de Ricardo Anaya.

Durante una conferencia de prensa en un hotel de la capital del país, Dante Delgado, líder de Movimiento Ciudadano, señaló que la coordinación ejecutiva de la colación Por México al Frente tomó la determinación de invitar al doctor Miguel Ángel Mancera a integrarse a los trabajos del Frente.

Te puede interesar: Ricardo Anaya lanza reto a AMLO y Meade

“El propósito fundamental es que se incorpore a las tareas empujando en serio los esfuerzos que permitan a la sociedad conocer el proyecto fundamental de la coalición, de impulsar el gobierno de coalición”, así lo expresó el dirigente partidista.

Por su parte, Santiago Creel, en representación del PAN, dijo que la invitación es para que coordine “los esfuerzos que se requieren para promover y difundir la idea del gobierno de coalición en la campaña presidencial del candidato Ricardo Anaya”.

Creel explicó que es necesario impulsar esta idea entre la población, pues es algo distinto que implica “un gobierno de coalición, la integración de un gabinete plural, la integración de una agenda legislativa convenida por cada una de las legislaturas, implica un programa de gobierno ratificado por el Congreso, la ratificación por parte del Congreso del gabinete”.

Checa también: Cisen persigue y espía a Ricardo Anaya

Aseguró que la participación de Mancera es de vital importancia, pues, dijo, que él fue uno de los promotores del Frente y del gobierno de coalición.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil