México

Invitará AMLO a Cuarón y al equipo de Roma a Palacio Nacional

Publicada

on

México.— El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al cineasta Alfonso Cuarón por su éxito con la cinta Roma en la entrega de los premios Oscar que se llevó a cabo este domingo.

El mandatario destacó el triunfo de Cuarón y su equipo en tres categorías: Mejor película extranjera, Mejor director y Mejor fotografía.

Felicito Alfonso Cuarón por la distinción a la película Roma obtenida en los Óscares, premiada como la mejor película de habla no inglesa, mejor película extranjera, lo felicitamos por su Oscar como mejor director y por el Oscar en fotografía, da mucho gusto que este grupo de jóvenes profesionales tengan ese reconocimiento tan importante en el cine”

Te puede interesar ‘Roma’ gana el Oscar a Mejor Película Extranjera

López Obrador reiteró su felicitación a todos los que hicieron Roma y dijo que a la brevedad se comunicará con su director Alfonso Cuarón, para felicitarlo telefónicamente.

Además, a pregunta expresa dijo que invitará al equipo que participó en la realización de esta película para que asistan a Palacio Nacional.

Te puede interesar ‘Ganó Roma… y ganamos todos’: Gael

El tabasqueño dijo que aún no ha visto esta película, sin embargo con el éxito obtenido en esta premiación, aseguró que está aún más comprometido para verla en cuanto tenga un espacio para hacerlo.

Estoy en la mejor disposición de invitarlos, cuando se pueda lograr una comunicación y ver lo más pronto posible la película”

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil