México

Ivonne Bustamante realiza campaña cercana a la gente en Edomex

Es necesario fortalecer al sector salud en la región, restableciendo el abastecimiento de medicamentos para el cáncer o la diabetes.

Publicada

on

Texcoco.- Ivonne Bustamante, candidata a diputada federal por el Partido Acción Nacional del distrito 38 en el Estado de México, mantiene una campaña cercana a la gente.

En entrevista con Siete24 Noticias, la candidata del blanquiazul con cabecera en Texcoco, Chiconcuac, Tezoyuca y Atenco, se dijo convencida de reconstruir el complejo entorno que actualmente vive el país.

Ivonne Bustamante explicó que su proyecto legislativo mantiene como eje rector los derechos humanos, el sector salud, la economía y erradicar la violencia de género.

“Se puede lograr una sociedad crítica, tolerante y con aspiraciones“, dijo la licenciada en historia del Arte.

Por ello, la aspirante panista, puntualizó que es necesario fortalecer al sector salud en el distrito 38 en el Estado de México como el abastecimiento de medicamentos para el cáncer o la diabetes; además de dar garantías a los derechos de los doctores y enfermeras.

Asimismo, se compromete a impulsar iniciativas de inversión, ciencia y tecnología. Así como el crecimiento de la economía local con proyectos de infraestructura vial y servicios básicos como drenaje, alumbrado y servicios de agua para los municipios de Texcoco, Chiconcuac, Tezoyuca y Atenco.

Otro de sus compromisos es reforzar las instituciones que apoyen a víctimas de violencia y sancionar la trata, el abuso sexual y maltrato de niños, mujeres y adultos mayores.

Te puede interesar: Candidatos tendrán que recurrir a tecnologías para ganar votos

En el caso particular del municipio de Chiconcuac prevé impulsar iniciativas de inversión en tecnología para que los comerciantes desarrollen sus propios productos sin recurrir a generar “piratería”.

Sin olvidar el tema ambiental, Ivonne Bustamante explicó que contemplan un proyecto para los residuos de pet e incluso textiles que se generan en la zona.

ARH

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil