México

Izquierda paralizó la Ciudad de México: Mikel Arriola

Publicada

on

México.- El aspirante priista al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, aseveró que la izquierda ha representado “un mal que ha paralizado a nuestra ciudad y a las familias capitalinas”. 

Luego de presentar su registro formal como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que con el apoyo de militantes y simpatizantes, no permitirá que haya más víctimas de los gobiernos irresponsables de izquierda, y enarboló que su campaña se basará en la defensa de la familia y sus valores.

LEE: “Mi campaña será centrada en la familia”: Mikel Arriola

En este marco, Arriola Peñalosa refrendó su compromiso de defender los valores de la familia y proteger la vida desde el momento de la concepción, así como fortalecer y promover la figura del matrimonio y salvaguardar a los menores con la adopción responsable.

Consideró que a los capitalinos nunca se les consultó sobre estos temas, por lo que es muy importante que no sea un funcionario el que decida sobre las familias. “Se debe consultar a los capitalinos y que expresen su opinión”.

“Quiero que se fortalezca y promueva la figura del matrimonio, una institución que representa un compromiso de vida, que da certeza y seguridad a la familia”, expresó el aspirante al gobierno capitalino. (Notimex)

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil