CDMX

‘Justiciero’ mata a ladrón, ahora en la GAM

Publicada

on

México. — Un  presunto ladrón perdió la vida y uno más resultó lesionado por arma de fuego, luego de que ambos  intentaran  asaltar  a los usuarios de una unidad del transporte público sobre la avenida Miguel Bernard, colonia San José Ticoman, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

Te puede interesar: Aparece otro “justiciero” en la Venustiano Carranza

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos abordaron el autobús como pasajeros y al llegar a Miguel Bernard esquina con la calle Palma, comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Sin embargo, uno de los ocupantes que viajaba armado, hizo frente a los presuntos delincuentes, quitándole la vida a uno de ellos, identificado como Antonio de 34 años,  e hiriendo a otro, cuando intentaba escapar.  

Al lugar llegaron elementos de la secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México para re3sguardar el cadáver. Mientras que el presunto delincuente lesionado fue trasladado por elementos de emergencia a un hospital cercano.

También puedes ver: Cae ‘Justiciero’ enmascarado de la Santa Julia

El ‘vengador anónimo’ huyó del lugar, sin que ninguno de los pasajeros diera señas particulares del usuario que mató al presunto ladrón.

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil