CDMX

La SSC aseguró 120 toneladas de autopartes y 21 vehículos

Cabe mencionar que durante esta acción no hubo personas detenidas, el operativo se realizó sin uso de violencia.

Publicada

on

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) junto con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en la calle Ermita Iztapalapa.

Un Juez de Control otorgó la orden de cateo, la cual fue realizada por los efectivos de la SSC con el apoyo de personal de la FGJ en un operativo coordinado.

Te puede interesar: Niega la PGJCDMX hallazgo de un cráneo en Polanco

Durante el cateo se aseguraron alrededor de 120 toneladas de autopartes de diferentes marcas, modelos y colores de automóviles además de 21 vehículos de los cuales 16 estaban completos y cuatro se encontraban desmantelados o en proceso de retirar sus piezas.

Entre los objetos asegurados se encontraron un par de lunas de espejos laterales que cuentan con reporte de robo desde octubre de 2017 junto con dos juegos de placas de circulación del Estado de México también con reporte de robo una del año 2021 y la otra en 2012, el domicilio quedó sellado y bajo resguardo de las autoridades.

Cabe mencionar que durante esta acción no hubo personas detenidas, el operativo se realizó sin uso de violencia apegado a los protocolos de actuación policial y respetando los derechos humanos.

La SSC y la FGJ de acuerdo a sus funciones y atribuciones reiteran su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones de prevención, investigación y combate de delitos, para detener a los generadores de violencia que dañan a la población.

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil