Estados

Lanzan campaña ¡No queremos que Cancún sea otro Acapulco!

Publicada

on

CANCÚN.— Con escenas desgarradoras de asesinados, sangre y heridos, y un conteo de 288 muertos en lo que va del año, se ha hecho viral un video en las redes sociales que pide compartir si “no queremos que Cancún sea otro Acapulco”.

En el video, una voz en off afirma que Cancún se ha convertido en una de las ciudades más inseguras, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), y en efecto, la encuesta de Percepción Social sobre Inseguridad Pública de junio señala que 94.1 por ciento de los cancunenses se siente inseguro en su ciudad.

“Para la gente de Cancún las ejecuciones, balaceras, asaltos y robos a casa habitación son cosas de todos los días, y la inseguridad y el miedo han crecido en el destino turístico más importante del país, sin que las autoridades municipales, estatales y federales hagan algo para detener esta violencia.

Playa del Carmen, al igual que Cancún, ha sufrido ataques. No debemos permitir que nuestro Cancún se convierta en otro Acapulco”, dice finalmente el video y sugiere compartirlo para pedir un alto a la ola de violencia.

LEE Captan en video asalto a taquería en Acapulco

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil