Estados

Levantan clausura a “El Borrego Viudo”

Publicada

on

Ciudad de México.- El Instituto de Verificación Administrativa capitalino dio a conocer que cerca de las 19:00 horas de este sábado realizó el retiro del estado de clausura de la emblemática taquería “El Borrego Viudo”, luego de que los representantes legales presentarán, la tarde del jueves, la documentación correspondiente al uso de suelo.

Lo anterior, luego de que dicho establecimiento fuera clausurado hasta en dos ocasiones en un mismo día este jueves, luego de que representantes del Invea determinaran que el el lugar operaba sin los requerimientos necesarios.

Te puede interesar: DENUNCIAN EXTORSIÓN PARA NO CERRAR FAMOSA TAQUERÍA

La clausura del lugar provocó que empleados del lugar protestaran en la avenida Revolución al cruce con Viaducto, e incluso algunos de ellos agredieron físicamente a empleados del Instituto de Verificación Administrativa al considerarse afectados en su fuente de trabajo.

Al respecto, el titular del Invea, Meyer, Klip, indicó en su momento que el local comercial presentaba un “problema de uso de suelo”, supuestamente por haber excedido el área registrada.

Te puede interesar: ¿DE QUÉ PREFIEREN SUS TACOS LOS MEXICANOS?

“No importa que sea un restaurante famoso o que sea un local, tiene que tener un uso de suelo correcto”, comentó.

El Borrego Viudo es uno de los lugares de más tradición para los comensales trasnochados que buscan tacos. Sus inicios se remontan a 1969.

refm

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil