CDMX

Linchan a acosador en Xochimilco

Publicada

on

Ciudad.— Una turba enardecida lincharon a un sujeto en la alcaldía de Xochimilco señalado de acosar e intentar violar a una adolescente.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Francisco Tlalnepantla, donde vecinos del lugar aseguraban que el joven había ingresado a un domicilio para abusar de uba menor.

Policías de la Ciudad de México rescataron al sujeto pero horas más tarde murió en el hospital debido a la golpiza que recibió por parte de los pobladores.

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX investiga la muerte del hombre de entre 35 y 40 años cuyo cuerpo fue rescatado por elementos preventivos la madrugada de hoy en el cruce de Capulín y la Carretera a San Francisco.

El enfrentamiento entre vecinos y autoridades dejó cinco policías heridos, que fueron ingresados al hospital, otros más con lesiones menores y varias patrullas dañadas.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XO-2 inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso, lesiones y daño a la propiedad.

En tanto, policías de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales se encuentran en el lugar con el fin de realizar las primeras indagatorias.

LEE Hermanos pretendían secuestrar a mujer en el Metro por 2 mil pesos

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil